LIMPIEZA DE CRISTALES PROFESIONAL
Contamos con métodos y sistemas para eliminar la cal de los cristales en un 95 % de los casos.
La limpieza de cal en cristales puede ser fácil o difícil eliminarla, ya que depende de la dureza de la incrustación que se haya producido.
Para eliminar la cal de los cristales empleamos dos métodos en función de la dureza de la incrustación. Por esto mismo, visitamos sus instalaciones y analizamos la dureza de cal de sus cristales, ofreciéndoles la solución más adecuada en cada caso.
Realizamos limpieza de cal en cristales a domicilio en ventanas, muros cortina, fachadas acristaladas, cerramientos y mamparas de ducha y baño. También, realizamos tratamientos antical para cristales en cualquier tipo de cristal.
La cal incrustada en los cristales se pueden producir por varios motivos. Uno de ellos es la dureza del agua, que debido a las concentraciones de carbonatos, silicatos y magnesio, se deposita en el cristal creando una costra.
Otro motivo de las manchas de cal en los cristales, es cuando el agua dura depositada en al cristal se calienta por encima de los 55 º.
También se pueden producir manchas de cal en los cristales cuando no se realiza una limpieza habitual. Con el tiempo, la suciedad, el agua de lluvia y el calentamiento del cristal, van dejando marcas de cal en los cristales. Para evitarlo, debemos realizar un mantenimiento de limpieza de cristales, ya que evitando la acumulación de suciedad evitaremos las marcas de cal.
Hay muchos productos para quitar la cal de los cristales que podemos comprar, pero cuántos de ellos son efectivos.
Después de muchas pruebas, disponemos de dos métodos realmente efectivos para limpiar las manchas de cal. Cada método que empleamos, depende de la dureza de la incrustación que tenga el cristal.
Por ello, os vamos a explicar nuestros métodos para eliminar la cal de los cristales.
El primer método para limpiar cristales con cal es la utilización de productos químicos especializados. Este método consigue eliminar la cal del cristal en un 90 % de los casos cuando la dureza de la incrustación es de grado medio. Además, también puede limpiar las manchas difíciles que otros limpiacristales habituales no pueden.
Este tratamiento de limpieza de cal suele emplearse en cristales donde no reciben la luz de sol directa. Pero sobre todo será la dureza del agua el factor más importante, sin olvidar que el calentamiento de cristal también dificulta la limpieza.
Aun así, en nuestro servicio de limpieza de cristales con cal, realizamos una prueba para determinar su dureza y su resultado.
El segundo método para quitar la cal de los cristales, cuando ningún producto funciona, es el pulido. Consiste en la aplicación de una pasta pulidora aplicado con máquina que va eliminando la cal incrustada.
El pulido del cristal suele emplearse en cristales que tienen cal muy dura, y que además están expuestos al sol. Este tratamiento es más costoso que la limpieza con químicos, pero el más efectivo para eliminar la cal.
La cal en mamparas viene producida por la cal del agua. Hay en zonas de Madrid donde el agua es mucho mas dura que en otras. Pero con el tiempo y las duchas, los cristales de las mamparas van quedado opacos.
Para limpiar mamparas con cal, empleamos productos químicos que van disolviendo la cal. En la mayoría de los casos, salvo excepciones, la cal no suele incrustarse demasiado en el cristal. Bajo nuestra experiencia, del 100 % de las mamparas que hemos limpiado, el 95 % de los casos la hemos realizado con productos químicos.
Por ello, ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cal en mamparas a domicilio en Madrid para baños y duchas.
Contamos con métodos y sistemas para eliminar la cal de los cristales en un 95 % de los casos.
Nos desplazamos gratuitamente hasta su domicilio y realizaremos un prueba de limpieza donde podrá ver los resultados previos.