Tratamiento Antical para Cristales
Protección para Cristales y Vidrios
Protección para Cristales y Vidrios
El tratamiento antical para cristales es una protección formulada en base a la nanotecnología que forma una barrera invisible. Este tratamiento evita las manchas de cal debido a que el agua resbala por el cristal. Además, al quedar pocas gotas de agua en el cristal, los cristales se limpian fácil y rápido.
Este protector antical se puede aplicar en todo tipo de cristales y vidrios de mamparas, ventanas, cerramientos o acristalamientos.
Realizamos tratamientos antical para cristales a particulares, oficinas, empresas y edificios. Por ello, nos desplazamos gratuitamente para analizar sus cristales y ofrecerles un presupuesto sin compromiso.
Primero hay que limpiar muy bien los cristales que queramos proteger, antes de aplicar el tratamiento antical. Por ello, hay que aplicar un limpiador especial que elimina toda la suciedad del cristal.
Después, aplicaremos el tratamiento antical por partes con una gamuza fina, realizando movimientos circulares hasta secar el cristal.
Por último, dejaremos curar el tratamiento unas doce horas, sin mojar la mampara, para quede bien fijado al cristal. Después, podrás comprobar como el agua resbala por el cristal y lo fácil que es limpiar los cristales.
Para limpiar cristales con tratamiento antical, podemos usar una gamuza de cristales y un producto limpiacristales normal. Pero también se puede limpiar con agua, ya que la protección repele la suciedad y facilita su limpieza.
Sin embargo, lo que nunca debemos usar para limpiar los cristales son estropajos, ya que dañan la protección y rayan el cristal. Tampoco se deben usar productos químicos agresivos como lejía, amoniaco o productos ácidos.
En primer lugar, el tratamiento antical para cristales tiene la ventaja de proteger y evitar las marcas y las manchas de cal.
Otra de las ventajas del tratamiento, es que los cristales se limpian más fácil y se conservan limpios más tiempo.
Ahorrar en costes de limpieza de cristales es posible, gracias a que los cristales con tratamiento antical se limpian más rápido y sólo con agua.