Limpieza de Cristales en Madrid
Empresa de Limpieza de Cristales a Domicilio en Madrid
Empresa de Limpieza de Cristales a Domicilio en Madrid
Somos una empresa de limpieza de cristales en Madrid, para limpiar cristales de forma puntual, como para mantener sus cristales y ventanas. También realizamos limpieza de cristales en altura con pértigas y agua osmotizada, tanto por el exterior como por el interior.
Para ello, contamos con varios sistemas para limpiar cristales de forma profesional, tanto por dentro como por fuera, sin correr riesgos.
Por otro lado, también hacemos limpiezas de cristales quemados por el sol, o limpiezas de cristales opacos por la cal del agua.
Por ello, si necesitas un servicio de limpieza de cristales, nuestros servicios cubren todo Madrid, Comunidad de Madrid y el Corredor del Henares.
Para limpiar cristales altos, ya sean de exterior o de interior, hay que estudiar cada edificio para aplicar el mejor sistema para limpiar los cristales.
Por ello, usamos varios útiles de limpieza en función de la altura y la dificultad de acceso, para limpiar cristales sin riesgo de caídas, sin escaleras y sin andamios.
Para limpiar fachadas acristaladas, usamos pértigas con agua osmotizada, que consiguen limpiar cristal altos por fuera y sin riesgos.
Con este sistema, podemos limpiar cristales exteriores en muros cortina, fachadas y ventanales, hasta veinte metros de altura desde el suelo. Por lo tanto, no hay que usar andamios, escaleras o cualquier otro medio de elevación, con lo que supone un gran ahorro en el alquiler de máquinas elevadoras.
Otra de las ventajas que tiene es que no se usan productos químicos en la limpieza, ya que sólo se limpia con agua filtrada creada por un sistema de filtros y la osmosis inversa.
Servicio de limpieza de cristales altos de interior, mediante un sistema que permite limpiar cristales hasta 10 metros de altura desde el suelo.
Una de las ventajas que tiene, es que se pueden limpiar cristales altos sin usar escaleras, evitando así caídas y accidentes. Otra de la ventaja que tiene es que no hace falta proteger nada, debido a que se utiliza agua micro-pulverizada para limpiar los cristales. Por ello, no se mojan los techos, ni las paredes, ni los suelos.
Por lo tanto, es ideal para limpiar cristales fijos en altura y de difícil acceso.
Cuando hay que limpiar cristales en altura y las pértigas no pueden acceder a los cristales, la plataforma elevadora es una buena solución. Aunque limpiar cristales con plataforma es más caro que limpiar cristales con pértigas, a veces no queda más remedio para librar obstáculos.
Por ello, contamos con personal cualificado para limpiar cristales en altura con plataforma, con los cursos de trabajos en altura en vigor.
La limpieza con pértigas y agua osmotizada es un sistema para limpiar cristales y fachadas en altura, que consigue limpiar sin dejar marcas. En este sistema, se utilizan pértigas ultraligeras capaces de llegar hasta veinte metros de altura desde el suelo, sin necesidad de otros métodos de elevación.
El agua osmotizada o pura, es un agua filtrada mediante un sistema de filtros para quitar las impurezas que contiene el agua. Con ello, se consigue limpiar sin productos químicos ya que sólo con la pureza del agua es capaz de limpiar. Además, es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
El sistema de limpieza con pértigas, lleva un cepillo en parte superior de la pértiga para remover la suciedad del cristal, a la vez que se rocía agua pura de forma constante para que la suciedad caiga al suelo.
Para limpiar cristales con pértigas, hay que empezar por la parte más alta del edificio, y se avanza por líneas hacia un lado y hacia el otro, hasta completar todo el edificio. Cuando se realiza la limpieza por primera vez, hay que realizar varias pasadas para quitar la suciedad acumulada. Después, con sólo una pasada puede ser más que suficiente para mantener limpios los cristales.
Para limpiar cristales con pértiga, en primer lugar, hay que estar seguros de que las juntas de los cristales y otras partes de la fachada están bien selladas. Tenga en cuenta que durante la limpieza cae un flujo de agua constante, y si las juntas no están en buen estado, puede haber filtraciones. Otra cosa importante, es que durante la limpieza no puede haber nada debajo, sobre todo si al mojarse se puede estropear.
En segundo lugar, otro requisito es que tiene que haber la suficiente distancia entre el edificio y la linde. Es decir, a mayor altura del edificio, hay que separarse más del edificio para poder limpiar los cristales.
Y por último, no puede haber obstáculos que impidan el acceso a los cristales, ni tampoco en las zonas donde el operario se ubicará para realizar la limpieza.
Para limpiar cristales en altura con pértigas y tener siempre un buen resultado, no hay que dejar que los cristales tengan suciedad en exceso. Tenga en cuenta que cuando los cristales llevan mucho tiempo sin limpiarse, pueden tener marcas e incluso quedarse opacos, y esto hace que el resultado de la limpieza no sea perfecto.
Aun así, aunque tengamos los cristales muy sucios, siempre se hace una limpieza en profundidad cuando se empieza a limpiar con pértigas. También, en el caso de que los cristales no estén en buen estado, disponemos de un servicio para reparar cristales opacos y con manchas de cal.
En conclusión, si limpiamos los cristales con las pértigas y con cierta frecuencia, siempre quedarán limpios y brillantes. Pero si dejamos mucho tiempo los cristales sucios, puede que te tengas que reparar los cristales para poder tenerlos limpios.
Para mantener limpios los cristales, ventanas y persianas, hay que hacer un plan de limpieza habitual para que además de tenerlos limpios, evitemos que se dañen cristales, marcos y otras partes de las ventanas.
Cuando llevamos mucho tiempo sin limpiar los cristales, por ejemplo más de un año, corremos el riesgo de que al limpiarlos no queden bien. Esto es debido a que la suciedad acumulada puede crear marcas o matizar el cristal. Pero también pueden dañar marcos, carriles y persianas, ya que también se incrusta en el aluminio, en el pvc, y en las ventanas lacadas.
Tal vez realice limpiezas puntuales de cristales y ventanas, pero siempre hay que estar pendiente de llamar o de hacerlo. Al final, por una cosa o por la otra, se acaba olvidando y la limpieza se alarga en el tiempo.
Por ello, le ofrecemos nuestros servicios para mantener limpios cristales, ventanas y persianas, sin que usted tenga que estar pendiente, ya que nosotros le llamamos cuando toque el servicio.
El precio de la limpieza de cristales, de ventanas y persianas, puede variar en función de la suciedad que tenga y de la dificultad que haya para hacer la limpieza. Pero también el precio varía en función de lo que se quiere limpiar. Por ejemplo, cuando queremos limpiar sólo los cristales, el precio es más barato que si queremos limpiar la ventana completa.
Por ello, visitamos a nuestros clientes para ofrecer un precio a medida, ya que cada vez más los clientes quieren servicios más concretos.
El precio de la limpieza de cristales en altura varía en función del número de cristales y la cantidad de suciedad que tengan. Por ejemplo, cuando los cristales llevan mucho tiempo sin limpiarse, o es la primera vez que se hace la limpieza de cristales con pértigas, hay que hacer una limpieza más profunda. Esto conlleva más pasadas y más tiempo de limpieza, y por ello, el precio de la limpieza es más caro.
Pero si mantenemos los cristales de forma habitual, la limpieza de los cristales altos será mucho más barato ya que no hay que realizar tantas pasadas.