Limpieza de Sillas y Sillones a Domicilio
Servicio de Limpieza de Sillas y Sillones en Madrid
Servicio de Limpieza de Sillas y Sillones en Madrid
En nuestro servicio de limpieza de tapicerías, realizamos limpiezas de sillas y sillones de tela a domicilio en Madrid. Limpiamos sillas de oficina o escritorio, sillas de comedor, sillones orejeros, sillones relax y butacas; y cualquier otro tipo de silla o sillón tapizados en tela.
Nuestro método para limpiar y desinfectar sillas y sillones, consta en realizar una limpieza profunda de las telas y de los rellenos. Para ello, usamos productos de primeras marcas que consiguen eliminar manchas y suciedad, además de dejar un agradable olor.
El primer paso para limpiar sillas y sillones, es tapar el suelo con plásticos duros y fuertes para proteger el suelo durante la limpieza. Después, aplicamos el producto para cada tipo de mancha para que vaya actuando sobre las telas. Y por último, mojamos toda la tela con una solución de agua con producto para tapicerías para que actúe sobre la suciedad.
El segundo paso es cepillar la tapicería para quitar las manchas de las telas, a la vez que se crea una espuma activa que extrae la suciedad de la tela, de las espumas y de los rellenos.
Y el tercer y último paso, es aspirar toda la tela de las sillas y los sillones para quitar toda la suciedad. Después, hay que dejarlas secar entre 10 y 16 horas para poder volver a utilizarlas.
La limpieza de sillas de oficina a domicilio es un servicio que se realiza en su propia empresa, en el que se evita tener que desplazar las sillas para limpiarlas. Esta limpieza se realiza en mojado, y su tiempo de secado no supera las 16 horas como máximo. Incluso este tiempo puede ser menor, en función del agua que se tenga que usar en la limpieza y de la temperatura ambiental.
La limpieza de sillas de escritorio hay que realizarla de forma intensiva, ya que suelen estar más sucias debido a las manchas de café y otros líquidos derramados. Por ello, en nuestros trabajos, hacemos una limpieza profunda para eliminar las manchas y desinfectar los rellenos. Su tiempo de secado suele ser mayor que las sillas de confidente, pero en 8 horas de secado se pueden volver a utilizar.
En la limpieza de sillas de comedor, las manchas más habituales son de café, vino, grasa y restos de comida. Para ello, usamos productos que eliminan las manchas en 90% de los casos, además de cepillar la tela en profundidad. Hay que tener en cuenta que hay algunas manchas, como las de tomate y vino, que pueden teñir el tejido y no salir al 100%.
Por otra parte, además nuestro servicio de limpieza de sillas de comedor a domicilio, también tenemos un servicio de limpieza de sofás para poner a punto las tapicerías de su salón.
En la limpieza de sillones de tela, además de quitar las manchas y el roce, también hay que quitar el polvo que se acumula en los rellenos. Hay que tener en cuenta que muchos de los sillones tienen rellenos muy gruesos, y esto hace que el polvo se acumule más fácil.
Para limpiar sillones de tela, hay que aplicar la cantidad de agua y producto necesario para que los rellenos queden limpios de polvo. Muchas de las marcas que quedan al limpiar un sillón de forma casera, es por el polvo acumulado en los rellenos. Por ello, usamos máquinas que aplican agua pulverizada con producto para tapicerías, que consiguen limpiar el sillón sin mojar en exceso, y que aspiran a la vez toda la suciedad. Este sistema es ideal para limpiar sillones relax sin que corra riesgo las partes metálicas del sillón.
En la limpieza de sillones orejeros, las manchas más típicas son las que hay en el respaldo (parte de la cabeza) y en los brazos. Por ello, para limpiar un sillón orejero hay que cepillar en profundidad para quitar las manchas.
Cuando limpiamos un sillón orejero, en primer lugar, aplicamos un quitamanchas para que vaya actuando sobre las manchas más difíciles. En segundo lugar, aplicamos una mezcla de agua y producto para tapicerías, para que vaya actuando sobre el polvo y la suciedad. Después, se cepilla todo el sillón para activar el producto y disolver las manchas y la suciedad de las telas. Y por último, se aspira todo el sillón hasta que quede limpio.
Las butacas pueden tener distintos tipos de manchas según el uso que tenga. Por ejemplo, una butaca de salón se suele usar más para descansar, y por eso tiene más roce en los brazos y en el respaldo. Por ello, para limpiar una butaca de salón hay que cepillar bien las telas para eliminar el roce y las manchas. Otro caso son las butacas que hay en habitaciones, ya que al no usarse mucho, la limpieza es mucho más fácil.
Por otro lado están las butacas de cine, que suelen tener manchas de comida y bebida, pero no tanto de roce. Para la limpieza de butacas de cine, lo primero que hacemos es tratar las manchas de comida y bebida. Después, usamos la máquina de inyección para limpiar el resto de la butaca, a la vez que se va aspirando para que su secado sea lo más rápido posible.
El precio de la limpieza de sillas o sillones a domicilio, varía en función de la suciedad y del número de unidades a limpiar. Una forma de conseguir un mejor precio, es combinar la limpieza de sus sillas con nuestro servicio de limpieza de sofás de tela, o con nuestro servicio de limpieza de colchones. Por ello, solicite presupuesto e indíquenos todas las sillas, sofás y cochones que tengas, para tener los mejores descuentos.
Por otro lado, el precio de limpieza de sillas de oficina a domicilio en Madrid, puede ir desde 8,50 € (más I.V.A.) cada unidad, para grandes cantidades. Para otras cantidades, pídanos presupuesto, y le haremos una oferta a medida y sin compromiso para limpiar sus sillas de oficina.